Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

26.6.06

Un Rayo de Sol

Un Rayo de Sol

No lo voy a poder soportar. Lo siento (de sensación, no de pena… bueno, de pena también, solo que pena por mí misma… qué triste). Y es que a estas alturas de curso (mi vida sigue aún yendo por cursos) mi reloj biológico tiene un cartel con luces de neón color rosa-furcia que anuncia: ¡¡¡VACACIONES!!!. Pero este año el hijo de puta de diablillo que vuela por la parte derecha de mi cabeza (anótese el matiz: derecha=diablillo) me come la oreja diciendo: Vacaciones? Tus ganas!Mientras una carcajada suya resuena en mi carcasa cerebral, vacía sobretodo de ganas de trabajar. Y es que el mefisto éste, me pone de los nervios. Si tuviese algún superpoder, lo lincharía. Pero no es el caso; porque de tener superpoderes, igual me quedaba yo todo el mes de Julio en Barcelona. Sí, sé que los que se quedan incluso en Agosto, en estos momentos tienen ganas de partirme la cara, pero me da igual. Y me da igual porque me va a tocar lo mismo que ellos a partir del próximo año. Así que estaremos en paz. Pero la inmediatez es lo que me preocupa ahora mismo. Y mi inmediatez pasa por esto.

Y no es que no haya trabajado nunca en verano… de hecho ya ni recuerdo qué es una semana de vacaciones veraniegas. Pero hasta ahora he encontrado sitios cerca de donde veraneo (o veraneaba, vaya) . Así que si llegaba a casa aunque fuese a las 7 de la tarde, me podía bañar, ir a tomar el aire o sentarme en la terraza a ver “la mar marina” (como decía mi profesor de Naturales de 1ºBUP… ¿dónde estará ése ahora?), que es muy veraniega. Pero aquí… aunque acabe a las 5 de la tarde (que ni de coña!!!) no veo nada más que asfalto. Y espejismos. Porque cuando miras la calle ves que se deforman las cosas debido al aire calentorro que asciende des del cemento. Y eso, unido al veneno mental de pensar que todos mis amigos están en la playa menos yo… hace que se cree un odio en mi interior.

Pero me consuela pensar en las vacaciones que me cogeré el mes de Agosto. Paso las horas pensando en dónde iré, cómo iré, qué haré. Ay! Y es que este año me iba a ir a un montón de sitios: Menorca con unos, Eivissa con otros, Portugal con los de más allá, Formentera (va d’Illes!), Italia… Uy, cuantas cosas iba a hacer yo este veranoooooooo!!!! Qué risa me da! Que les den a todos: a los que ponen excusas, a los que se rajan, a los pesimistas, a los que se enfadan porque no tienes dinero (que encima son funcionarios y yo una simple estudiante-empleada-profedeclasesparticulares-loqueseacontaldeganaralgo) y al final te dejan tirada como una colilla, a los que prometen el oro y el moro y al final no se quieren gastar un puto duro, a los que parece que son súper enrollados y quieren montarse unas vacaciones de la hostia pero en realidad lo que están esperando es a que se las montes tú y encima no les gusta nada de lo que has pensado… A todos ellos: que os den, paso de vosotros, me lo monto por mi cuenta! Que tengo que repetir Ibiza? Pues repito! Me da igual. Al menos me iré de vacaciones que para una vez que tengo algo seguro… Y fijo que se acaban quedando en casa muertos de asco mientras yo curo mi resaca bajo el sol reconstituyente y le doy una segunda oportunidad a Eivissa (que la primera vez fue lo peorrrr!). Aún así, hasta que no tenga el billete en la mano no me lo creeré... no cantemos victoria antes de tiempo!

Bueno, seres veraniegos, os deseo mucha suerte en vuestras vacaciones! Preparadlas bien, no os dejéis engañar por las apariencias, no os fiéis de los demás ni os lancéis a la aventura sin mirar con quién porque las vacaciones de verano sólo son una vez al año y las consecuencias de unas malas vacaciones pueden ser fatales en el inicio de vuestro siguiente curso laboral. Que la fuerza os acompañe.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!! (es risa de "película de miedo" no de "me parto de risa", a ver qué os habéis pensado... XD)




Powered by Castpost


PD. Después de este post estupendo, he decidido que me largo a casa para aprovechar el solecillo y leeré un ratico en el parque, a la sombra de los olmos. Bona tardaaaaaaaa!!!! :)

5 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home