Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

23.6.06

entre los dedos

entre los dedos
Cierro los ojos y estoy en la orilla. Oigo las olas que me mojan los pies. Y te cojo la mano. Mejor. Me coges la mano. Y la tienes fría. Me acaricias los dedos y la palma, y cierras los ojos. Susurras algo que no entiendo, y respiras al ritmo del mar. Yo tengo ahora las manos frías y las mejillas calientes. Y me hablas de tus cosas. Que son como las de los otros, solo que son tuyas. Se me clavan las piedras en la espalda, pero me callo. Entonces tú dices Me duele la espalda, con estas piedras y yo sonrío (aunque no me veas). Sueltas mi mano y coges tu guitarra. Empieza a hacer fresco. No necesito hablar y no te importa que no hable. Y siento tu voz que se vuelve sueño. Abro los ojos.


Powered by Castpost

7 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home