Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

18.4.06

Paramour

Paramour
Intento que no se me olviden tus ojos.
Que no se me pierda tu voz entre las otras voces.
Que no se me olvide tu olor entre los olores de las calles y el mar.

Mientras pienso que soy una sola otra vez.
Que ya no me quedo en tus abrazos.
Que no me pierdo en tus labios.

Tengo un miedo terrible
de que se me olvide
y de que no se me olvide.

Y de que se te olvide.

Y de que se te olvide.

Y de que se te olvide.

Por eso quiero decirlo
Pero una vez más no me atrevo
Aunque esta vez tiene más sentido
Porque hay un mucho espacio de por medio

Me muero



Powered by Castpost

Intento adivinar si ha llegado a pensar en mí,
Si está aquí sólo por azar
Me gusta imaginar su sonrisa muy cerca,
despertar un día con él

¿Será esto amor?

Alguna vez oí su voz,
Con dejadez le he visto fumar con índice y corazón
Intento adivinar qué le puede hacer sonreír,
Dónde va cuando no está aquí

¿Será esto amor?
Será amor



9 Comments:

  • At 10:10 p. m., Anonymous Anònim said…

    Miedo de que se olvide. Y miedo de no olvidar.

    Siempre se acaban olvidando mas detalles de los que se deberia, aunque no se olvida nunca el dolor.

    Es una poesia preciosa.

    I.

     
  • At 8:11 a. m., Blogger Iurema said…

    pues es cierto, ivich. a veces nos gustaría retener ciertos momentos y todo lo que en ellos sentimos. aunque el tiempo y la distancia lo quieran evitar a toda costa

     
  • At 11:39 a. m., Blogger stel said…

    suposo que oblidar fa por, sobretot perquè si nosaltres oblidem també es poden oblidar de nosaltres no?
    un text magnífic
    :)

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Iurema said…

    sí, stel. però la contradicció està en que de vegades necessites oblidar perquè no et faci mal però no vols fer-ho quan van ser moments molt macos. aish!
    petonets, bonica

     
  • At 12:06 p. m., Blogger stel said…

    cert, les coses boniques tb ens poden fer mal. és estrany oi?

    per cert, m'he adonat que tenies un mail per aquí baix i t'he agregat (centaureblau@hotm...)
    Si, aquest mail és el meu, raret però ja li tinc carinyo i tot.
    :D
    apa, me'n vaig que ja plego de la feina per avui!

     
  • At 3:04 p. m., Blogger wildwildreally said…

    Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

     
  • At 5:14 p. m., Blogger Ainalma said…

    Gran veritat... Mira que me n'hi sent, d'identificada, amb això que has posat...
    Molts petons, i bon oblid o record.

     
  • At 8:51 a. m., Blogger Iurema said…

    gràcies per agregar-me stel, ara t'agrego jo. el que passa és que aquest mail me'l vaig fer només per al blog, però el vaig mirant alguna estona per veure si hi ha res nou ;)

    gracias, wild! te perdí la pista y no sabía donde encontrarte :S

    gràcies tb, ainalma. de vegades sentim coses contradictòries però, alhora tan clares. no vull oblidar, però tinc por

     
  • At 8:51 a. m., Blogger Iurema said…

    Per cert, la cançó és de Le Mans!

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home