Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

20.2.06

El Guateque

El Guatequ
Ay! Sólo la música queda de la fiesta de Carnaval en plan Guateque de los 60, de este fin de semana. Y eso que no me gusta disfrazarme pero me lo pasé de puta madre. Y hay que reconocer que PXXX y SXXX se lo curraron un montón con la decoración. Y la gente con los disfraces y la música y la comida... !!! Y ahora me pasaré el día escuchando las cancioncillas como si no hubiese empezado la semana de nuevo... hasta que me harte. Pues hala, os dejo con este homenaje a "Sor Citroën"!




Powered by Castpost

11 Comments:

  • At 6:08 p. m., Blogger Mr.Celofan said…

    ¿ Y de que era el disfraz ?

    O mejor aún... ¡ Pon una foto !

     
  • At 6:46 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    de que te has disfrazado? Si, la foto esa no es la primera vez que la pongo, pero es que me encanta porque me da mucha paz interior, tengo una en color y otra en blanco y negro, pero especialmente en blanco y negro me da absoluta paz.
    Yo odio disfrazarme tambien, pero admitoq ue vestirme de los 60 me gustaria probarlo.
    y lo del hipopotamo....es un amor! tan chiquitin :)

     
  • At 9:19 p. m., Blogger Unknown said…

    Pon la radio del j-vol

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Toni Salado said…

    Celebro que te haya gustado el poema; la verdad es que es uno de los mejores de Sarrionandia. Besitos!

     
  • At 10:50 p. m., Blogger Ainalma said…

    Ui, quanta festa veig per ací... A mi em toca disfressar-me dijous al col·le... de Constanza Weber (la dona de Mozart). La profe de música ha de quedar bé amb el tema triat d'enguany...

     
  • At 2:29 a. m., Blogger J-vol said…

    Yo quieroooo!!! Una fiesta de los sssesenta y ssssetenta,,,invitadme porfavor!!!

     
  • At 2:31 a. m., Blogger J-vol said…

    Escucha mi podomatic de hoy..seguro que encontraras alguan caccion sesentera que faltaba en el guateque

     
  • At 9:03 a. m., Blogger stel said…

    disfresses!!!
    de què anaves tu??

    ah, merci per lo del deu de les coses petites ;)
    el buscaré!
    besets,

     
  • At 10:55 a. m., Blogger Iurema said…

    mr celofan, pueeees el disfraz era... falda, turbante, collar de bolas... no sé. foto? me lo pensaré :P

    lost, para mí disfrazarme de los 60 no es como disfrazarme de otra cosa!!! XDD estuvo muy chulo!

    j-vol! buena música!!! es que engancha, y más ahora después de la fiesta!!! ay! gran época :'(

    nire, sí, me gustó mucho :)

    ainalma, com era la dona de mozart? supose que amb perruca de l'època i així, no? explica, explica...

    weeeno....
    black is blaaaack... I want my baby back! aaaains! un besico a todossss!!!

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Iurema said…

    stel, de res! si te l'acabes llegint, espero que t'agradi ;)

     
  • At 7:59 p. m., Blogger Ainalma said…

    Intentaré posar alguna foto, però no espereu perruques blanques, que m'hi negue!

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home