Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

27.3.06

Sin Rumbo

Sin Rumbo
Bueno, sé que estos días estoy pasando un poco del blog. Lo dije antes, pero es que he estado unos cuantos días enferma (quizá por la resaca de fallas). Así que hoy que tengo más ánimos, me apetece colgar una canción que me encanta, y hace tiempo que quería colgar. Se llama "Sin Rumbo" y es de unos tal Bisiesta. La verdad, las canciones que tengo de ellos me las han pasado así que no sé si tienen disco, o sólo maquetas (creo que lo último), pero en cualquier caso el grupo está bastante bien. Tienen no sé qué que me gusta. A ver si tienen suerte y graban algo.


Powered by Castpost

11 Comments:

  • At 2:22 p. m., Anonymous Anònim said…

    Siempre me gusta leerte. Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho sobre el botellon (y mas viendo como derivaron los hechos...)

    ciao

    ivich

     
  • At 2:41 p. m., Blogger Iurema said…

    uish... pues bienvenido! me alegra que me leais! a mí me gustaría leeros más a menudo a todos, aunque hago todo lo que puedo! a ver si se calman las tormentas de trabajo y me dejan respirar un poco!

     
  • At 6:41 a. m., Blogger Silviqui said…

    Oido barra!! intentaré bajarme alguna canción....

     
  • At 8:51 a. m., Blogger stel said…

    hola hola!
    he llegit resaca de falles?? que has estat per aquelles terres???

    a veure la cançoneta, nem a escoltar-la :)
    Muaks!!

     
  • At 1:18 p. m., Blogger Iurema said…

    pues a ver si te gusta, silviqui. No sé si habrá algo en internet. Hay una que está muy bien que se llama "Nube Tóxica" :) ya me dirás

    pozi steleta! he estat a falles. és que sóc d'allà... no ben bé de València però més o menys ;P

     
  • At 6:06 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    hola maca! como va esa resaca? como van las cositas? se te echa de menos, siempre. Espero que todo vaya bien, ahora que llega la primavera :)

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Iurema said…

    gracias, wapa! es que ahora estoy muy liada con el trabajo... no paro ni un segundo! cuando tengo tiempo escribo algo o os visito a alguno, pero no tan a menudo como me gustaría...
    en cuanto a la primavera... se lleva como se puede :P
    un besico!!!

     
  • At 12:24 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    si, jo tb m he quedat flipada amb la noticia aquesta. Es molt fort, jo la tenia en ment com una diva i resulta que ara mateix esta entre la vida i la mort...

     
  • At 11:22 a. m., Anonymous Anònim said…

    Parece ser que Bisiesta tiene una maqueta con 5 canciones, 4 de ellas propias (Nube Toxica, Sin Rumbo, Deriva y Comercio Exterior) y una versión de Juniper Moon (No te pongas el sombrero). En breve van a pasar a grabar en estudio, posiblemente en un par de meses se podrá oir el primer disco de Bisiesta....
    Mas info www.bisiesta.tk
    Besos y abrazos para tod@s

     
  • At 9:02 a. m., Blogger Iurema said…

    :) gracias por la info. espero que les vaya bien y escuchar pronto algun disco. ala!

     
  • At 6:14 p. m., Anonymous Anònim said…

    www.myspace.com/bisiesta "tienen colgadas canciones de su ep nuevo (LAS HORAS MAS LARGAS)"

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home