Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

13.3.06

Tocando Jondo!!! XD


Siguiendo con mi racha de estrés y decaimiento con banda sonora de esas que te chafan aún más, vengo a dejar un poema que me gusta mucho, para que no os olvidéis de mí... aunque si no se me pasa ya, igual me quedo sin blogger-amigos (esto suena a pompi-serie de 7 vidas!!! encima me sale cutre!!! si es que es la racha!!!). Pues ahí va, se llama Táctica y Estrategia, y es de Mario Benedetti. Supongo que algunos ya lo conoceréis...

mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
y construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites


Pues hala, ahí queda... como imaginaréis, pasarme el día leyendo cosas así (buscándolas en internet!!!) y escuchando canciones deprimentes me hunde más en la miseria pero todo esto hay que tomárselo con humor!!! Jajajaja!!! Como puede ser tan deprimente pero a la vez no puedo evitar morirme de la risa??? Seran las hormonas...

Madre mía, voy a publicar esto ya porque me ha salido una mierda de post... y si lo leo más no lo voy a colgar!!!

3 Comments:

  • At 7:06 p. m., Anonymous Anònim said…

    Puedes estar deprimida,alegre,triste,sonreir,llorar y con muchas contradicciones mas....somos así, el ser humano es así
    saludos

     
  • At 8:58 a. m., Blogger Iurema said…

    gracias, usuario anónimo :)

     
  • At 3:34 p. m., Anonymous Anònim said…

    Tambien puedes sacarle partido a tus cambios de estado ánimo y aprovecharte de ellos para sacar y desarrollar tu creatividad y exteriorizar y darle vida a ese "polvorín" que llevas dentro

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home