Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

21.2.06

Rostros de Vos


Me callo. Mi garganta emmudece cuando hablas... ya sabes, de ese tema. De ti. No es posible, pienso. No estoy sintiendo nada. Este pinchazo es sólo la soledad. Pero me callo, y miro al suelo. Y me aguanto las ganas de echar a correr, para no descubrirme. Y me trago las ganas de decir que no es para ti. Mientras intento tranquilizarme. No pasa nada. No es nada. Es esta soledad que me está matando. Sólo eso. Pero me paso las horas pendiente de si vienes, disimulando para que no se note. Sin hacer comentarios, manteniendo una distancia anormal. Sin mirarte, por si se ve en los ojos. Sin aguantar la mirada, porque me da miedo. Pendiente de lo que dices y de lo que no dices. Y de lo que no dices. Y de lo que no dices. Y de lo que no dices. ¿Pero qué hago? Soy estúpida. Esto no es real, me lo estoy imaginando! Seguramente me lo estaré imaginando. Esto tiene que tener un explicación Freudiana. Ya se me pasará. Seguro.

15 Comments:

  • At 6:56 p. m., Blogger Mr.Celofan said…

    ¿ Tienes sueños eróticos con Zaplana ? ¿ O son con Acebes ?

     
  • At 8:01 p. m., Blogger Ainalma said…

    Sí que passarà, però necessites temps.

     
  • At 7:21 a. m., Blogger Wods Katzenschwarz said…

    Veo que has escrito tanto y desafortunadamente ya no puedo estar tanto tiempo aquí, pero nunca podré olvidarte...

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Lost in Translation said…

    ohhh, que maco i que trist. Estar aixi es terrible a mi m ha pasat algun cop i no es gens recomanable, perque al final no saps res i tot es dubtes i vols canviar pero no pots!

     
  • At 11:03 a. m., Blogger Iurema said…

    Con los dos, y con Ana Botella, y con toda la troupe, mr celofan, es una orgía mental... una pesadillaaaaaaaaa!!!

    ainalma, espero que se'm passi... ains... però que se'm passi ja! :P

    tranquilo, gosu, ya recuperarás el tiempo perdido...!!! besines

    lost, és així. de vegades tens moments d'angoixa que et fan enrabiar perquè són sentiments estranys que no ets capaç d'entendre! un petonet

     
  • At 8:31 p. m., Blogger CaZaDoRa De SueÑoS said…

    sisi a mi tambien me pasa eso pero no te preocupes se te pasara, y mientras estas entretenida, porque despues te aburriras de no pensar en nada xD

     
  • At 12:32 p. m., Blogger Iurema said…

    pues siii! almenos estoy entretenida... talvez lo haga mi subconsciente (inconsciente?), para tener algo emocionante en mi vida... qué trisste XDDD

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    estas mes animada ja no¿? et veig mes eixerida :)

     
  • At 9:50 p. m., Blogger ALtraste said…

    Hay que enamorarse para entretenerse, hay que entreteneres enamorándose!

    Cuando se te pase, te pasará otra vez, y otra, y otra... y el día que no te pase, pensarás "que se me pase ya y me vuelva a pasar!"

    Locuras y desvaríos,

    AL.

     
  • At 9:48 a. m., Blogger stel said…

    buenas, el coure que ens fa patir a tots un pelín eh?!
    i si el conscient inconscient ens porta a aventures o entreteniments diversos, doncs a acceptar-los tal com vinguin i a treure'n el millor no?? ja sé que de dir-ho a fer-ho hi va un món...

    ah, i quan deies "el que no dius" m'has fet pensar en algo que em va passar a mi... certa nostàliga o melancolia, no ho sé...

    besets disfressats de carnaval,
    :)

     
  • At 10:51 a. m., Blogger Iurema said…

    sí, lost, estic més animada que fa uns dies. em sap greu no escriure més per aquí! ara fa temps que no em passava... la feina!!!

    lo sé, Al! Me gusta que me pase, pero no me gusta! Como a todo el mundo... lo necesitamos para entretenernos :P Aunque no sea en-serio-en-serio... Está bien que pase de vez en cuando, no? ains... yo es que creo que soy muy enamoradiza (a veces)!!

    steleta, tens tota la raó. A acceptar-los tal com vinguin! besets per tu tb XDDD Muaks!!!

     
  • At 1:51 p. m., Anonymous Anònim said…

    jejeje...de lobo!bueno tb mola el papel!cuidado con los enamoramientos q a veces son perjudiciales para la salud! ;)
    besos!

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Iurema said…

    uish...! lo sé, pero gracias por la advertencia! nunca está de más... aunque en estas cosas tiendo a tropezar 20000 veces con la misma piedra XDDDDD

     
  • At 12:52 a. m., Blogger Awake at last said…

  • At 3:38 p. m., Anonymous Anònim said…

    El que sufre por amor....está vivo

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home