Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

13.3.06

Batido de Cosas


Bueno, y acto seguido del churro que acabo de colgar (y lo digo por lo que he puesto yo de mi puño y letra y no por Mario Benedetti, evidentemente), sacrificaré mis deberes de inglés para escribir aquí un rato. La verdad es que nunca tengo tiempo, últimamente. Tengo mucho trabajo y voy de aquí para allá todo el día! Y lo que menos me apetece hacer a las 10 de la noche cuando llego a casa es ponerme otra vez con el ordenador... Ahora, nada, que pasen Fallas y mi vida volverá a ser normal... de vuelta a la rutina.


La verdad es que tampoco es que se hayan introducido nuevos cambios en mi vida después de esta semanas de estrés mortal, porque casi no me quedaba tiempo libre. Bueno, un poco sí. Por fin canto en una coral. Sé que no es lo mismo que tocar en una orquesta, que de hecho es lo que buscaba, pero qué se le va a hacer. Orquestas donde pueda tocar yo aquí en Barcelona tampoco hay tantas, porque la mayoría son profesionales (y hace ya unos añicos que dejé de ir al conservatorio como para meterme en ese embrollo!!!). Y en las que pued
o tocar tegno que pagar una pasta!!! Sí: pagar. En mi pueblo me pagan y aquí tengo que pagar. Y como esto me parece una estafa y además no tengo un duro... pues no me queda más remedio que desistir. Aún así, si a alguien se le ocurre alguna idea, estoy abierta a seguir llenando el poco rato de tiempo libre que me queda... todo sea por desahogarme de esta manera... que lo hecho mucho de menos :( Pues eso, que con la coral también me lo paso bien. Lo que pasa es que hacía mucho tiempo que no cantaba y me está costando un poco. Pero me gusta, eh? Y necesitaba volver a la música, que tantas horas había ocupado siempre en mi vida! Desconecto completamente de todo el estrés. Aish! Que dure!

Y, bueno, la otra cosa nueva en mi vida es que he empezado a dar clases de mates a una niña muy rica de 2º ESO. Me llamó para una clase intensiva de mil horas porque tenía un examen trimestral. La verdad es que maravillas yo no puedo hacer en un día, así que quedamos en que haríamos clase todas las semanas. Pues eso... volviendo a hacer divisiones, quebrados, y blablabla!!! XD Está bien...

Ah bueno y, como podréis haber comprobado en los últimos fast-posts, mi vida personal (mejor dicho, mi yo-introspectivo, porque de ahí no sale: yo me lo guiso - yo me lo como) se me está complicando un pelín. Y es que hay que darle vidilla! Aunque sólo se quede en eso... en mi imaginación! :S Bueno, de eso no hablo porque me rallo.


Y el fin de semana... pues animadico. Tuve visita de unos cuantos amigos y nos lo pasamos de coña. Es que me he reído un motón (y bebido un montón también). Lo necesitaba, la verdad! Además, que tenía ganas de que vinieran a ver mi vida :) Hace ilusión... o no?

Pues hala, que me tengo que ir al inglés. Os dejo una fotico que heché el otro día. A ver si os gusta. No es nada del otro mundo pero es que me encanta esa hora de la tarde, y iba paseando tranquilamente pensando en mis cosas. No sé, me gustó e
l momento, me sentía bien y decidí inmortalizarlo. Además, me entró nostalgia por lo que pueda pasar de ahora en adelante. No sé cuanto tiempo más me quedaré en esta ciudad para disfrutarla y disfrutar mi vida en ella. Así que me fotografié un momento de la tarde :)




6 Comments:

  • At 7:06 p. m., Blogger Silviqui said…

    Uf no me extraña que no tengas tiempo de nada.. supongo que te habrá tocado repasar mates: yo la última vez que di repaso tuve que volver a mirar cómo se hacían las raíces cuadradas. Claro que yo tengo muuuchos más años que tú y ciertas cosas como las mates que siempre he deseado olvidar. Ánimo con la coral y que sepas que no entender una película de David Lynch es lógicamente bastante normal. Besotes majica!!!

     
  • At 5:16 a. m., Blogger Wods Katzenschwarz said…

    Parece que te está llendo bien, ojalá siga así...

    Petonets.

     
  • At 9:46 a. m., Blogger Unknown said…

    Te veo un pelín de culo, espero que te sentaras un ratito para hacer la foto!

     
  • At 9:03 a. m., Blogger stel said…

    immortalitza moments, recordar-los després sempre és bonic :)
    i ànims, que els esforços valen la pena!!
    besets,

     
  • At 9:29 a. m., Blogger Lost in Translation said…

    jejeje m´encanta perque sembla un email aquest post. Es molt gracios.
    Jo tb estic una ratllada, perque no tinc temps lliure i noto com que la vida passa super depresa i ja estem a mitjans de març!!!
    T´agrada barcelona? A mi m´agrada cantar, jo al cole estaba a la coral i m´agradava, pero ara fa tant que no canto amb una coral...jejeje

     
  • At 12:05 p. m., Blogger Iurema said…

    silviqui, ya te digo! yo me lo estuve mirando lo de las raíces, pero suerte que no se lo tuve que explicar!!! Lo fuerte es que casi no me acrodaba de dividir sin calculadora!!! Me fui refrescando la memoria a medida que daba la clase... mu triste!

    gosu... bien, bien... pues sí, aunque me gustaría tener un pocquitín más de tiempo para relajarme :S

    weno, chiringui, no me senté... sólo pasaba por allí, me paré 5 segundos y... "click"!... y seguí caminando XDDD

    sí que és bonic, stel, immortalitzar una tarda qualsevol, que és el que segurament més trobaré a faltar... els "dies qualssevol" aquí :(

    no ens ratllem, lost! jeje... barcelona clar que m'agrada!!! i cantar també! Si t'animes, pots unir-te a la coral :)

    petonets

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home