Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

10.2.06

De Vuelta


He vuelto a dibujar. Estoy despertando mi mano. El otro día encontré la caja donde mi abuela almacenó todos mis dibujos des del colegio has
ta COU (no tira nada mío, jeje!). Desde el paisaje más tierno de cuando tenía 5 años (lo típico: una casa, un camino, un sol, unas montañas, árboles), hasta mis dibujos más frustrantes. Me sorprendí de lo que era capaz de hacer con 13 años. Ni me acordaba. No es que yo sea un fenómeno, ni nada de eso (no jodamos!). Es que antes iba a clases, pintaba al óleo, y siempre estaba dibujando por todos lados. Y un día dejé de hacerlo. No sé por qué. Me acuerdo de que me tiraba horas con un lápiz y mil papeles. Y ya no. Un día dejé de dibujar, de tocar... y lo sustituí por... no sé. Por pensar? Por estudiar? Por...? En mi vida cambiaron tantas cosas de repente, que me perdí. Ahora me estoy encontrando.

Vaya manera de acabar la semana! Me voy a casa. Mañana iré de compras para preparar la fiesta de disfraces de la semana que viene. Espero que soportéis bien el 14F (tiene casi nombre de golpe de estado!)... y espero soportarlo yo también!!!



Dibujo: Eva Armisén (me encanta este dibujo!!!)

16 Comments:

  • At 7:36 p. m., Blogger ALtraste said…

    Yo también dibujaba y pintaba mucho desde pequeña hasta el instituto pero luego, no recuerdo por qué ni cómo, también dejé de hacerlo. Una pena porque no se me daba mal.

    El otro día me sorprendí con un lápiz dibujando mi mano mientras dibujaba la mano que dibuja (creo que le he dado una vuelta de más).

    : )

    Bonitos pies, me gusta el dibu.

    Besos y cosas,

    AL.

     
  • At 8:31 p. m., Blogger nimue said…

    pues yo no he sabido dibujar nunca y me da mucha envidia la gente que sabe! y me encanta Eva Armisen!!

    estooo... que passa el 14F????

     
  • At 9:22 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    oooooo que maco, jo no tinc cap dibuix meu de quan era petita, els vaig llençar i ara ém sap greu!
    gracies per participar al cami verd, moltissimes moltissimes gracies de tot cor :)

     
  • At 5:54 a. m., Blogger Wods Katzenschwarz said…

    Espero que sigas haciendo lo que te gusta, que no se te olvide y tienes mucha razón en eso del 14f, haber si pasa algo interesante ese día ¿No?

     
  • At 12:53 p. m., Blogger Ainalma said…

    Jo de xicoteta intentava dibuixar, però he de reconéixer que era d'allò més dolenta! El que sí vaig començar a fer amb 15 anys va ser tocar el piano... Però, de la mateixa manera que vas fer tu amb la pintura, també ho vaig deixar per... no sé. En aquell moment deia que per estudiar (ja era a la universitat quan vaig prendre la decisió). El que he aprés amb açò és que mai no s'ha de deixar de fer una cosa que realment t'agrada, per molt que tot al teu voltant intente confabular en contra teu.
    14F? A veure si eixe dia passa tot el que no ha passat en la resta de 364 dies de l'any!

     
  • At 6:36 p. m., Blogger blue said…

    me dibujo y me escribo la vida...
    si tengo un lapiz en la mano no me reprimo de las letras o de las lineas..de las curvas..de las caras..de los monos..hasta de los bob sponja si hay algún niño que necesita ver ese dibujo para poner cara de feliz...no se, no me imagino la vida sin dibujar.
    ayer pasé por el museo, miré de cerquita los croquis..porque el arte se toca se mira de cerca, casi para verle las pecas..y hasta fuí capaz de agradecer a Dios en un leve pensamiento que me vino ..que bueno que me dió el incentivo de estar involucrada con el arte. de tener esas ansias para expresarme..porque uno es una persona atraves del arte..no digo que mas o menos persona, pero si persona distinta..
    que bueno pasar a leerte...como siempre uno logra coincidir

     
  • At 6:42 p. m., Blogger Toni Salado said…

    Iurema, somos muchos/as los que, de momento, querríamos que a febrero le sobrase un dia y no precisamente el 29.... :-) ...

     
  • At 7:54 a. m., Blogger J-vol said…

    El 14 F me pone de buen humor con sólo pensar el dinero que me ahorro en regalos...

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anònim said…

    Pues venga, sigue dibujando, yo a veces lo hago. Son dibujos muy feos pero lo paso bien.

    Jajaja, me ha encantado eso que has dicho del 14-F, golpe de estado, genial!

    Mil besos, muacks

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Iurema said…

    no sé por qué pasan estas cosas, al. un día dejas de hacer cosas que te gustan sin saber por qué ¿¿?? las personas somos raras...

    nimue yo dibujar dibujar no es que sea una experta. pero más o menos se me da... hasta que entré a la universidad pintaba al óleo. todo es ponerse, yo creo :P eva armisén tiene dibujos muy chulos XD

    no, si no creo que las cosas se te olviden, gosu. puedes perder habilidad y tardar en recuperarla... (sobretodo con la música), pero está ahí XDDD

    ainalma, tens raó. no hem de deixar de fer coses que ens agraden, però de vegades no podem dedicar-li tot el temps que voldríem! pel que fa al que dius sobre el 14F... té gràcia... de debò esperem que passi tot el que no ha passat en els altres 364 dies??? jajaja

    blue, ya no recordaba como me sentía al expresarme a través del arte. realmente es algo que siempre he necesitado, y me libera. tal vez sólo yo sé qué significa cada cosa que hago pero a veces sé expresarme mejor que con palabras. y no hablo sólo de dibujar. con la música he sentido cosas que jamás llegaré a sentir con nada más. es algo que no se puede explicar.

    nire... mañana es el gran día. menos mal que es laborable y sólo pienso ir de casa al trabajo que si no... aunque hay para morirse! nunca me ha gustado ni aún teniendo pareja!!!

    j-vol... si no hay mal que por bien no venga!!! la cuestión es ser positivo

    carol, sí sí... ahora ya no tengo tanta habilidad como hace unos años pero todo llegará! y el 14F... yo creo que es uno de los días menos especiales para qualquiera que tenga pareja. todo el mundo celebrándolo a la vez... hay nada menos especial? ñññññ :S

     
  • At 1:06 p. m., Blogger Iurema said…

    lost, de res! jo guardo els dibuixos en capses que no sé ni on paren (si és que no llenço resss!!!) i quan me les trobo em fa una il·lusió!!!

    petonets!

     
  • At 5:33 p. m., Blogger Jxan Pablo said…

    hasta donde llegé, weno tu blog, toos dejamos de hacer cosas aveces de un dia pa otro (yo dejé la musika XD) pero aveces s parte de la evolucion XD

    y el 14F!, dia de los enamorados no, es el dia de el amor y la amistad, asi nadie se excluye. aunke para mi será un dia muy especial.. =D

     
  • At 10:48 a. m., Blogger Iurema said…

    jxan pablo, bienvenido al blog. es cierto que dejamos de hacer cosas, es bueno evolucionar. pero mejor no hacerlo si son cosas que nos llenan. yo también "dejé" la música (aunque no del todo, sólo dejé de ir al conservatorio, que ya es mucho!) ;)

    astroñino, no sé si me encuentro pero lo intento. intento no olvidarme de quién soy (o de quién era). aunque a veces me cuesta mucho esfuerzo! un beso

     
  • At 2:57 p. m., Blogger namaga said…

    a mi m'agrada la gent que dibuixa encara que digui que no en sap, a mi m'agraden els dibuixos i aquest dibuix

    *

     
  • At 12:24 a. m., Blogger Iurema said…

    sé que t'agraden els dibuixos, namagueta ;)

    jo no dic ni que en sé ni que no. m'agrada i ja està :P

    petonet :D

     
  • At 5:53 p. m., Blogger xnem said…

    Hombre Eva Armisñén por aquí! Como nos reimos en Madrid cenando con su familia. Saludos de un fan desde barna.

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home