Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

18.1.06

tengo miedo


Esta semana estoy casi-sola. La mayoría de la gente está haciendo un curso fuera (no me voy a extender aquí en los motivos por los cuales no me he podido largar). Y éste es mi tercer día más sola que la una. Estoy en un despacho bastante grande en el que trabajamos dos de los grupos que hay en la sección. Nos separan unas simples mesas con ordenadores. Pero como si fuese la muralla china.

Los del fondo norte casi nunca se relacionan con nosotros -desconozco aún el motivo-, y casi que tampoco hablan entre ellos. Son seres extraños. Algunas veces el cabecilla ha arremetido contra nosotros a grito pelao CALLAOS DE UNA PUTA VEZ!!! Palabras textuales, así, sin ninguna introducción previa, a bocajarro... hala! Y no es que nosotros seamos unos tertulianos natos, que trabajamos mucho (en serio!), pero la verdad... nos relacionamos (palabra extraña para alguna gente, por lo visto) y hay bastante buen rollo, como ya he dicho en algún otro post.

Estas reacciones del cabecilla-norte tampoco son muy frecuentes (más que nada porque nos contenemos en su presencia), pero supongo que las tiene en momentos de máxima tensión en su trabajo. Y, digo yo, que hay muuuuchas formas de decir las cosas, antes de empezar a chillar y patalear... no? Y, además, tengo yo la culpa de que haya tenido un mal día? Nooooooo...!

Pues, como decía, llevo aquí unos días sola sin hablar con nadie (excepto a la hora de almorzar y de comer, que estoy con los de siempre... que sí que hablan! ueeeee!), inmersa en el trabajo, concentrada al máximo en una atmósfera llena de silencio, cuando de repente... Me cago en su puta madre! Joder! El XXXX quiere que ponga aquí el trabajo de XXXX y esto me rompe todo el contenido! A ver donde coño meto yo esto! A este paso esta mierda la voy a acabar cuando tenga cinco hijos y cuatro nietos! grpmftxdñtghrwstfx...COÑO! oirhceuhe... JODER!... paiowejrmqije... CABRÓN!...(sigue) Me he puesto tensa. Ha seguido gritando descontroladamente, dando golpes en la mesa, saliendo, entrando, dando portazos... Me he jiñado de veras! Uy! Que vuelve... tengo miedooooo!!!

Este tío no se puede coger las cosas de otro modo? Vale que todos tenemos mala leche algunas veces, pero es que este tiene unos brotes que tiran pa atrás! Y cuidado con decirle algo, que de una hostia te estampa contra el suelo y das tres saltos hacia atrás con el culo... Creo que me voy un rato hasta que pase la tormenta...

...acaba de llegar el supuesto puto-cabrón (en esto puede que el violento-cabecilla tenga razón)... me largo!

15 Comments:

  • At 12:24 p. m., Blogger Mr.Celofan said…

    Ese elemento es un amargado de la vida, los hay ( aunque no siempre )en todos los curros. En cuanto a lo de la hostia, no te preocupes, si la da se va a la calle. ¡¡ Provocale !!

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Somnius said…

    Jaaaaaaaa...qué tipo, che! Ese tipo es un reverendo idiota eh. Mira que andar gritando así como un desaforado.
    Si hacen una vaquita los de tu sector, igual hago un boquete debajo de su silla y en cuanto se siente...ya verás! Tengo amoladora! jaja

     
  • At 5:15 p. m., Blogger nimue said…

    xiqueta... estic al·lucinant... no m'he trobat mai amb ningú així (ningú de més de 18 anys, vaja) però em sembla que li diria quatre coses ben dites per impresentable. Això sí, sense cridar. Cap mal dia justifica segons quines coses.

     
  • At 6:19 p. m., Blogger Unknown said…

    Lo que mola es insultar en el trabajo. Grita bien fuerte MARICONEEEEES MUERDEALMOHADAAAAAAS.

    Molara

     
  • At 3:34 p. m., Blogger wildwildreally said…

    QUE SE PEGUEN, QUE SE PEGUEN... pero quédate!! que nos tienes que retransmitir la pelea verbal que se van a llevar... o es de esos que grita mucho pero luego bajan la cabecita y dicen: sí, señor, lo que usted diga, señor jajajaja

     
  • At 4:19 p. m., Blogger Iurema said…

    sí sí, mr celofan, amargado de la vida! y es que con esa cara de estreñido no se puede ir!

    somnius, a mi el tipo me da un poco de grima... en cuanto a lo de la vaquita... no lo he pillao :S

    sort que tens, nimue, jo ja n'he vist uns quants! però no se'ls pot dir res perquè et poses al seu nivell i no hi ha res a fer. són així. ara que, tampoc m'afecta gaire... tots passem una mica de les seves neures! tot i que de vegades toca una mica la pera!

    la verdad es que algunas veces, chiringui, ya me gustaría desahogarme así!! jajaja

    wild, te informo: es de los que gritan mucho y luego bajan la cabeza. suele ser así, normalmente! la próxima vez me quedo para contaros el final de la historia ;) aunque mi vida corra peligro...!!!

     
  • At 9:06 p. m., Blogger Ainalma said…

    Mira que hi ha gent rara pel món, eh? Saps que faig quan em trobe en una situació pareguda (i la persona en qüestió em cau malament, clar)? Em pose a cantar. No saps el que els fot que tu estigues tan "feliç" (encara que en realitat estigues feta una merda, però bé...) mentre ells estan patint tant... Prova-ho!

     
  • At 9:48 p. m., Blogger ALtraste said…

    Si necesitas ayuda, sílvame. Los amargados de la vida son mi especialidad (risa malévola).

    Besitos y tortas, digo, cosas,

    AL.

     
  • At 5:57 p. m., Blogger J-vol said…

    Hay que hacerle mobbing a tope..no dejes de comentarle lo feliz que eres y lo bien que te lo pasas cada segundo de tu vida social que por otro lado es mucha , muy activa y atractiva...(A ver si explota de la envidia).Es lo que llevan peor esta clase de tipos. Ojalá tuvuieses la suerte de que te da una galleta: pasta para tí , el a la puta calle, y felicidad alrededor :si noquieres ser tu tienes que buscar un martir para la causa: ¡ A poner la otra mejilla!!

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Silviqui said…

    Alguien me dijo una vez que un mando intermedio bueno es aquel que hace que trabajes, pero que lo hagas a gusto. Pues bien, en 16 añitos que llevo currando nunca me he encontrado a uno de esos. Son más bien del tipo de tu trabajo. ¿Será una leyenda urbana y no existen?

     
  • At 5:55 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    jaajaj vcuando ho hice las practicas en un despacho, tambien pasaba igual. En mi sector nadie hablaba y en el sector de los comerciales se pasaban el dia riendose y haciendose bromas. Yo no entendia porque mi sector (el freak, informaticos y tal) andie hablaba, ni siquiera se levantaban para ir a mear y se pasaban horas mirando la pantalla, casi me muero!yo soy super meona y parecia que por tratar de controlar cosas fisiologicas lo que pretendia era escakearme del curro! :S

     
  • At 10:48 p. m., Blogger Pedra Lletraferida said…

    No sé como iràn las cosas en tu curro, pero la última del mío ha sío bloquearme las web's de filosofía (forman parte de mis estudios) de "lamevaweb" porque según los ianquis (dueños del negocio) son de "contenido sexual". Lo peor es que informado el mando intermedio correspondiente, no se le ocurrió otra cosa que decirme -con mú mala leshe- que "era mejor no remover más la mierda"... ¿A quien se refería?... ;)

     
  • At 5:10 a. m., Blogger Wods Katzenschwarz said…

    En la vida muchas cosas se parecen, aquí en mi trabajo las cosas no son fáciles, pero necesito la plata pa' hacer dos, tres cosas que me laten en realidad, y siempre con los compañeros de trabajo es la misma cosa...
    Pero, lo cierto es que no todo el tiempo es así, es tan extraño esto que pasa, pero las cosas pasan!
    Sólo espero que estos breves comentarios de solidaridad te ayuden a sobre llevar a esos hijos de puta.

     
  • At 8:48 p. m., Blogger Albert R. said…

    Sigui com sigui, sempre podeu parlar en veu baixa, xiuxiuejant...

    I si us sent el cabecilla xiuxiuejant...

    Pensarà que esteu xiuxiujeant...

    I pensarà... que és per ell que esteu xiuxiuejant...

    Xiuxiueja!

    :D

     
  • At 6:07 p. m., Anonymous Anònim said…

    No tengas miedo mujer, por mucha que sea su mala leche y estando en el trabajo las cosas no van a pasar de un límite... Aunque por la misma regla de tres no puede utilizar esas formas para dirigirse a nadie, pierde toda la razón que puediera tener. Y en cuanto a lo de hablar en el trabajo, ¿predominan más los hombres en la otra zona que en la tuya? Porque en general las mujeres son más dadas a hablar y nosotros menos (tanto fuera como dentro del trabajo). Saludos.

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home