Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

1.1.06


porque no me atrevo a decir la verdad. soy cobarde, lo sé. y es que ni aquí siquiera me atrevo a escribirlo, ni con palabras de otros. aunque me duele. cada segundo que no lo hago, me duele. cada minuto. cada hora. cada día. solo puedo cerrar los ojos y sentir como una boba inmadura y cobarde. porque me importa (tanto!). y tengo miedo. y sólo veo, y siento, y cierro los ojos y me acuerdo y lo vuelvo a pensar una vez, y otra, y otra hasta que se me borra. y me queda tan solo lo que siento al evocarlo. y lo que es peor: lo que sentiría si me atreviese a hacerlo.

6 Comments:

  • At 11:56 p. m., Blogger Kelvin said…

    Kia Ora (Hello) & Happy New Year from a blogger down under in new Zealand. I was surfing the blog world, when your blog popped up, so I thought I would say hello. I cannot understand your language, but a friend, Shane is trying to learn your language. He is 19 & a kiwi. His blog address is
    http://shanesspanishblog.blogspot.com

     
  • At 7:22 a. m., Blogger Wods Katzenschwarz said…

    Pues, no estoy seguro de que empezar el año así sea una buena forma, en todo caso pues anímate y valor que la vida esta medio dura y si lo piensas mucho pues luego se te pasa la oportunidad!

    QUE TE VAYA BIEN CHIDO EN EL AÑO!

     
  • At 2:18 p. m., Blogger nimue said…

    que el nou any et porte el que necessites...

     
  • At 6:28 p. m., Blogger Silviqui said…

    Bon any per tu també iurema i vull donar-te les gràcies per haver-me descobert a Eva Armisén. Petonassos reina.

     
  • At 12:57 a. m., Blogger Lost in Translation said…

    a vegades jo tb voldria escriure coses al meu blog que ni m´atreveixo a posar

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Ainalma said…

    Pareix que vam començar l'any igual, eh? No saps com t'entenc... Un beset.

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home