Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

29.12.05

fum, fum, fum


Ya hacía tiempo que no me compraba El Jueves, pero hoy como tenía que esperarme mucho rato en la estación, pues lo he comprao. Hay semanas que está mejor, otras más aburrido... pero esta semana me he reído u
n rato con las viñetas. Os dejo una muestra para que ensayéis un ratico:






¿Dime niño de quien eres
todo vestidito de blanco?
Soy ultrasur del madrí
viva Spaña y viva Franco.
Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
que vivan Rajoy, Aznar,
la Aguirre y Ana Botella







Por el camino a Baqueira Beret
Hay un atasco de te cagas en dios,
cien mil pardillos quieren ver a su Rey,
gastar impuestos practicando el esquí
kikiriki, ropopompom




Yo prefiero estos villancicos, que me gustan más! Ale... nanit!!!

5 Comments:

  • At 9:33 a. m., Blogger stel said…

    por el camino a Baqueira Beret...!
    muy bueno, jejjejejjjee

    nada, que un besín y merci (mi día de los inocentes estubo muuuy bién!!)

     
  • At 11:44 a. m., Blogger Lost in Translation said…

    jaajaja, yo hace tiempo que no me compro el jueves!!!!Se me habia olvidado incluso su existencia...buf que mal estoy. Ya casi es fin de año! Jolin como pasa el tiempo...

     
  • At 12:08 p. m., Blogger J-vol said…

    Que no falte ese un crítico y cítrico del jueves...aunque antes era más estimulante- Bon any!

     
  • At 12:12 p. m., Blogger Somnius said…

    Nanit a tu, noia :P

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anònim said…

    yo el jueves me lo compraba para leerlo en la piscina, por eso en invierno no lo compro,jejeje,q me entra mono de pisci y sol!
    besitos! ;)

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home