Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

18.11.05

¡jodido blog!


Pues resulta que el otro día me enteré de cómo se ponían los links en la web esta de mieeeeerda (sé que luego me arrepentiré de ser tan malhablada pero es la única forma que tengo de desahogarme). Y desde entonces que no se me publican bien los posts!!!! Bueno, de hecho yo no veo que se me publiquen, pero si miro las entradas por separado las veo (las veo, las veo!!! en serio!!) y los comentarios también. Y supongo que el resto también lo ve porque me hacen comentarios y todo! Pero luego cuando pongo "Ver blog"... veo los posts que publiquè hace 2 días. Espero que se solucione esto solo (juasjuas!!) porque yo no me aclaro... si no, tendré que confesarle a mi amigo MXXX, el entendido, que tengo un blog y que NECESITO AYUDA. Soy un poco lerda... para qué coño me sirvió la asignatura esta de programación de mierda, que hice???

1 Comments:

  • At 7:06 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    juas, que cosas mas raras! estas segura que no es un problema de alto ajeno a los links¿? yo tb soy lerda con esto de los blogs y tal!

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home