Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

11.11.05

una semana más


Me gustan los viernes por la tarde. Ya sé que es una mierda seguir aquí aún un viernes por la tarde, que cualquier medida sale mal un viernes, y que cualquier cosa que hagas en el lab sale una chapuza un viernes (se nota que he tenido un día de mierda???), pero hay otro ambiente. Ya no corretean pequeñuelos por los pasillos, la gente está más relajada, tú también estás más relajada (a pesar de haber tenido una piltrafa de día) porque llega el fin de semana y estan todos como... muy contentos!

Luego me iré a casa y me haré un té. Sin prisas. Y me sentaré en el sofá un rato y me lo tomaré mientras veo la tele. Después me haré la cena con tranquilidad (ya no me tendré que estresar por estar con dos sartenes y una olla haciéndome 3 ó 4 platos a la vez -la cena y la comida del día siguiente-). Cenaré y charlaré un rato con mis compis de piso y más tarde me acostaré en la cama, me taparé hasta el cuello, encenderé la lamparita de la mesilla de noche y me pondré a leer hasta la hora que quiera porque el sábado me levantaré a la hora de comer!! Bueno, al fin y al cabo entre semana también lo hago pero con la diferencia de que me tengo que levantar temprano y así de sobada voy todo el día!!!

Pues hala! Ya me voy... a ver si mejora el día, porque ha sido bastante pésimo. A lo mejor esta noche me hago un cine (acabo de cagar el plan que me había pensado...) para compensar el día. Me iré a ver Match Point. Dicen que está tan bien... hasta el mismo Woody Allen (bastante crítico con sus pelis) reconoce que está bien. Se ve que es diferente de lo que ha echo hasta ahora (según la crítica, vamos!) y además está hecha en London... lejos de su querido Manhattan. Supongo que me gustará. Es Woody Allen.


2 Comments:

  • At 5:20 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    vives en un piso de estudiantes? te voy a poner en mis links del flog para no olvidar tu direccion.
    y como truena en barcelona...

     
  • At 11:16 a. m., Blogger Iurema said…

    sip. Piso de estudiantes. Yo, si supiera, también te pondría. Sólo sé ponerte en "Mis Favoritos" en el navegador. Mu triste!

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home