Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

16.11.05

= radio patio de mierda =


Ya sé que debería estar acostumbrada a esta clase de gente, pero no dejan de sorprenderme. También sé que mi caso no es tampoco un ejemplo a seguir porque nunca me entero de nada, pero es simplemente porque no me importa la vida de los demás! Hay quien se mete en lo que no le importa y se cree con el derecho a juzgar. Y te miran con esa cara de "eres lo peor". Son vomitivos!!! Y lo que soy incapaz de entender es en qué parte de todas es en la que disfrutan: en el mero hecho de criticar por sí mismo, satisfacción por joder a los demás, gusto por meterse en la vida del resto del mundo... Que me lo expliquen, pero pienso que es el resultado de que su vida no les llena en absoluto o se sienten acomplejados por algo, y sus únicos motivos de felicidad son aquellos en los que, según su parecer (jódete!), los demás metan la pata.

4 Comments:

  • At 12:24 a. m., Blogger blue said…

    no se si es por el cambio de país, pero no se si entrar o salir del tema de tu post. quien es esa gente que se mete en la vida???...en la tuya? ...
    si puedo decir que en general mas que importarme que tanto asunto pasa a mi alrededor ..mi inclino por las causas medias perdidas...eso es de mi total atención..el resto? ..el resto puede seguir en lo suyo..que yo y el espacio cuadrado que me facilita mi camino de vida convivimos bien con un par de buenas canciones..charlas exquisitas...tardes de sol..y una que otra grata coincidencia.
    pd: que tal barcelona?..tengo ganas de el proximo año viajar por alli...hay algo importante que ver?..o un simple detalle para deslumbrar?
    saludos totales

     
  • At 2:38 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    si, es flipante, yo creo q en España eso está de moda, porque si no las televisiones no se pasarian toda la tarde comentando cosas de la vida de los demas y con indices de audiencia tan altos!!!!!! imaginate a nivel de la vida real...la cuestion es sacar la lengua a paseo, yo tb odio a esa gente. Encima estoy aprendiendo a no hacerles caso porque cuando te juzgan si te afecta, te quedas hecha mierda!

     
  • At 9:16 a. m., Blogger Iurema said…

    BLUE: Yo no soy de Barcelona pero llevo 6 años viviendo aquí. Te diría unas cuantas cosas para ver. Depende del plan que lleves. Sé que todas las ciudades tienen su encanto pero para mí esta es especial. Hay algo que te engancha. Si quieres, cuando tengas que venir (o cuando quieras) te dejo mi mail y te cuento. :P

     
  • At 2:21 a. m., Blogger blue said…

    vale , tomo tu palabra.
    gracias...de todas formas tu email estaria bien..los contactos siempre se agradecen.

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home