Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

7.11.05

quiero ser infanta


Quiero ser infanta. Ir al cole con los otros niños ricos y ser la preferida de la profe. Que todos los niños quieran ser amiguitos míos porque es lo que les conviene. Que me aprueben las asignaturas porque yo lo valgo. Luego ir a la universidad (privada, por supuesto, para no mezclarme con los plebeyos), a estudiar cualquier cosa que aprobaré, por supestísimo. Más tarde mi papi (o sea, los ciudadanos de la República de España) me comprará un castillo y me casaré con un príncipe azul con el que me pasaré 6 meses de luna de miel. No pagaré hipoteca, ni tendré problemas para llegar a fin de mes, ni tendré que trabajar durante un mínimo de ocho horas diarias en trabajos pesados. Mi único trabajo será sólo viajar hasta Mallorca, hacer regatas, ir de vacaciones, ir a fiestas con gente rica, ponerme un vestido nuevo cada día, y tener muuuuuchos hijos!!! Y que también sean infantes. Y que nadie me eche del trabajo por tenerlos. Tener muchos amantes. Y un bueeeen sueldo en mi jubilación, que me permita hacer viajes (no con el imserso, por supuesto; sino como hasta ahora!), regatas y estar de vacaciones permanentes hasta que me muera. Lo dicho: creo que he nacido para ser infanta. Y tú?

1 Comments:

  • At 1:39 a. m., Blogger blue said…

    Quiero ser tu hermana, eso me llevaria a ser infanta segunda, y creo que tendriamos los mismos derechos..
    buen post...tienes buenas ideas de como ser feliz con el dinero..osea hacer poco y gozar mucho..jajaja

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home