Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

3.11.05

el beneficio de la duda



Soy tan jodidamente asquerosa que no he podido evitar formarme una opinión sobre PXXX. Y lo que más me temo es que generalmente acierto. O también puede ser que lo que yo me he imaginado me hace ir predispuesta a fijarme solamente en eso. Pero me temo que otra vez es de verdad.

Mierda. Simplemente quiero vivir tranquila en mi casa. Y hasta ahora estaba bien (después de todo aquello). Precisamente por eso he decidido concederle el beneficio de la duda. Porque soy demasiado "vieja" para volver a acostrumbrarme a vidas extrañas en mi casa. Porque la gente acaba siendo más normal de lo que parece. O simplemente porque me lo tendré que tragar por narices (preferiría mil veces tener que acabar tragándome estas palabras!!!). Pero lo que tengo claro es que no pienso aguantar ciertas cosas. Estoy demasiado harta para eso.

A veces me parece que tengo muuuucha mala suerte. Porque cuando parece que todo va bien de una vez por todas, siempre hay algo que lo jode! Bueno, visto así... tal vez soy yo que me lo jodo todo a mí misma. Debo aprender a ser lo que soy intentando que no me afecten los demás. Al fin y al cabo, en el mundo hay de todo. Pero es muy difícil todo eso cuando "los demás" viven bajo tu mismo techo. Porque... es más cómodo rodearte de los que son como tú, no? Alguien se da cuenta de la paradoja? Siempre acabo llegando a razonamientos de este tipo, que no me aclaran nada. Debo tomar una decisión: en éste, mi caso, ajo y agua; si tengo lo que tengo, voy a tener que aprender a vivir con ello!!!