Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

8.11.05

= rallada =

No avanzo. Sé que no es culpa mía, y que lo que estoy haciendo ahora lo tenía que hacer tarde o temprano. Pensaba que lo podría hacer gradualmente. Pero no. Resulta que al principio todo parecía muy bonito y ahora me toca cargar con errores ajenos y me encuentro con todo el marrón de golpe.
Estoy desmoralizada porque, a pesar de que sé que todo esto es necesario (lo repito para poder asimilarlo de una vez), me desespera estar aquí haciendo un trabajo pasivo. Necesito trabajar en serio, ver resultados. No soporto estar parada! Al principio me desmoralicé bastante pero después me animé (al fin y al cabo, tenía que pasar por ahí en cualquier momento) pero ahora que estoy metida de lleno, me he dado cuenta de que realmente me queda mucho trabajo aún por preparar antes de empezar en el lab.
Todo esto a ratos me afecta más y a ratos menos, pero cuando me da por ponerme de malhumor y de encontrarle pegas a todo reconozco que soy una lata. Y peor aún cuando me vuelvo autista y no me apetece hablar con nadie. Pero es así y punto. Joder! No soporto que me den la vara.

6 Comments:

  • At 8:07 p. m., Blogger CaZaDoRa De SueÑoS said…

    tu tambien te sientes que nadie te lee?? pues fijate yo he empezado hoy!!! xD por cierto me gusta tu foto, una amiga mia me la mandó como postal diciendo que las mujeres de verdad tenemos curvas. Ah, cual es tu trabajo???xD saludos

     
  • At 8:14 p. m., Blogger CaZaDoRa De SueÑoS said…

    ah por cierto, si escribes en catalan no es legible para mi. otra cuestión, que piensas del estatut catalan? lo siento es q esstudio politicas XD

     
  • At 1:41 a. m., Blogger blue said…

    ya eres infanta? ..mira que estoy esperando mi turno...
    eso.. que estudias?..

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Iurema said…

    - a cazadora de sueños: gracias por solidarizarte conmigo y leer mi blog (jeje!)... tb te digo que "soy" química y toy haciendo un intento de investigación en la uni... a ver qué sale!
    en cuanto a lo del estatut... no opino porque tampoco toy tan enterada como pa opinar con sustancia!

     
  • At 11:14 a. m., Blogger Iurema said…

    - a blue: sigo sin ser infanta... pero no desespero jeje! cuando lo sea te haré un lugar entre la realeza XD
    en cuanto a lo q estudio... puedes leer lo q le he contao arriba a cazadora de sueños

     
  • At 11:55 a. m., Blogger Lost in Translation said…

    Es un bajon cuando las cosas no avanzan si...yo tengo esa sensacion de forma mas o menos permanente...ahora mismo me siento un poco asi, debería tener valor para tomar decisiones en mi vida y no se si o tengo...tengo miedo a equivocarme...en fin! estas mejor ya? es de hacer días tu post, pero iba leyendo los post que escribiste dias atrás, como este!Animo!

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home