Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

13.12.05

frío polar


Mi habitación presenta su propio clima. Puedo poner la calefacción a toda leche y, en serio, en casa se está bien, pero entras a mi cuarto y te pelas de frío. Hace casi tanto frío como en la calle. Ponerse el pijama es toda una odisea. Además, me pongo tantas capas que me quedo casi inmóvil y parezco una butifarra. Menos mal que mis compañeros de piso no me ven (no me muestro, la verdad) porque si no se morirían del susto (o se estarían riendo de mí hasta el fin de sus días). Y cuando me meto en la ducha me pongo el calefactor y estoy bien, pero hoy por ejemplo he tenido que salir del cuarto de baño porque se me habían olvidado los calcetines y me ha venido una ráfaga de aire polar anes de entrar a mi cuarto que me he quedado muerta. He decidido que la voy a aislar con una espuma que se ve que venden en la ferretería. Es para poner en las juntas de las ventanas (que dicho sea de paso son del año de la quica). Y las pienso sellar. Pero la solución es comprarme una estufa, porque el aire me da que entra hasta por el hueco de la persiana. Así que me voy a ir HOY a la tienda de electrodomésticos y me voy a comprar la estufa que más calienta! Es que sólo llevo 2 días aquí y estoy jodida, jodida. Si es que vengo a la uni para no pasar frío!!! Mu triste...

4 Comments:

  • At 6:05 p. m., Blogger Albert R. said…

    Una estufa ben gran per escalfar cos i pensaments! jaja que amb el cos fred el cervell no rutlla!

    Jo també passo fred a vegades, i no hi ha res pitjor, mira que en sóc de fredolic!

    Salutacions i somriures!

     
  • At 11:36 a. m., Blogger stel said…

    Una bona estufeta i un bon aïllant, així m'agrada! Cuidadín amb els vents polars dels pisos que poden causar refredats importants!! (Les meves finestres diria que també estan d'acord en deixar passar el vent per qualsevol racó de les juntes!)

    A cuidar-se!!

     
  • At 8:44 p. m., Blogger DINOBAT said…

    Tu lo que necesitas es que alguien te abrace Catalana!!!, calorcito humano, y nada de butifarra ni momias con vida!, llegará, llegará, saludos,


    JD

     
  • At 8:57 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    jaajajaja ostras, yo he vivido eso! en mi cuarto hasta que no cambie las ventanas viejisimas, mi cuarto era como una nevera...flipante. Te comprendo 100% parece que yo lo haya escrito! ajajaj a veces hasta me metia en la ducha con agua hirviendo solo para entrar en calor que cuanod estaba estudiando sentada horas en mi cuarto se me congelaban hasta las ideas!

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home