Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

29.11.05

ser o no ser


Si no me veo... no me lo creo. Cuánto han cambiado las cosas! Trabajo nuevo, amigos nuevos... aficiones nuevas. Qué hago yo haciendo quinielas? YO! Que a mi no me gusta el fútbol, coño! Pues ahí me teneis, todas las semanas poniendo crucecitas al azar. Eso sí: siempre pongo que gana al Barça y que pierde el Madrid... si no tengo criterio! Pero el trato que hice era ese: o todas las semanas o NUNCA. Y un día me liaron, y ahí estoy.

Pero no es sólo eso! Quién me iba a decir a mí que iba a ir un día a ver un partido de fútbol de unos colegas (aunque son muuuuuuuuuuy buena gente, amigos, amigos tampoco son... sólo hace un par de meses que les conozco!). Si yo casi nunca iba a ver a mi novio... pues hala! Ahí otra vez. Y encima me lo pasé bien y todo! Y animando y gritando como una posesa. Claro que seguramente hacía el ridículo más espantoso porque no tengo ni idea. Mu triste.

Pero bueno. Eso pasa. Porque en ambos casos me obligaron (jeje). Pero ayer mi compañero de piso sacó la Play y me puse a jugar a un juego de Fórmula 1. Claro que al principio quedaba la última, me estampaba contra las paredes y me chocaba con todo el mundo, no entraba en boxes y hacía trompos sin control (a pesar de haberme puesto el "Modo para lerdos"). Pero ya me ves a mí dominando la situación y en la última partida quedé en primer lugar indiscutible en Montmeló. Claro, que era Alonso... (aunque eso aún no entendí muy bien si cuenta, en este caso). Pero lo peor vino luego porque como me puse a jugar a las doce de la noche, luego iba muuuuuy acelerada y no podía dormir. Tengo que confesar que, además, era la primera vez que jugaba a la Play... (piiiiiiiiiip). De pequeña me regalaron una Master Sistem II (wow!... gran nivel) y jugaba al Sonic, pero nunca conseguí pasármelo (en cambio, mi hermano de 5 años menos que yo -que igual tenía 7 u 8 entonces- llegaba un montón de pantallas más allá!).

Pero bueno, no es una cosa alarmante aún (tampoco hago todo esto todas las semanas -excepto la quiniela, claro!-). Además, es bueno buscarse aficiones nuevas... juas juas! Pero me doy cuenta de que aún sigo siendo yo cuando algún viernes me voy por Tallers a buscar discos, o a la librería del Raval, o a pasearme por el Born, o a la biblioteca a coger pelis antiguas... No estoy perdiendo el Norte... menos mal! XD

1 Comments:

  • At 3:23 p. m., Anonymous Anònim said…

    Yo el jueves pasado empecé a echar la primitiva(a ver si me hacia rica), pero no di ni una, ni una!! Y para lo de formula1, soy lo peor, me pasa exactamente lo mismo, de pared en pared, voy perdiendo alerones,se caen cosas por todos lados...lo peor,jeje. Saludos!;)

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home