Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

25.12.05

negra navidad


No sé si es el destino, Murphy, o mi gafe permanente. El caso es que siempre que no estoy, estás. Siempre que me voy, tú llegas. Parece que no coincidimos nunca. No sé si tirar la toalla y rendirme a lo que parecen ser unas puñeteras casualidades, pero que puede ser el destino (y eso que nunca he creído en él, pero es que me jode tanto!!!). Y encima estas jodidas Navidades, que lo estropean todo! Por qué todo debe ser como debe ser? Quién fue el gilipollas que se inventó unas estúpidas normas sobre cómo debe de ser la vida de la gente para caber en una sociedad de mierda en la que todo el mundo acaba estando más solo que la una? Vaya hipocresía. Pues en ese universo virtual no está contemplada en absoluto mi situación. Soy un engendro humano, o qué? A veces me lo parece. A veces me parece que siempre la estoy cagando, que nunca hago lo que debo hacer, "lo que es correcto" (y que a mí me da risa!). A la mierda todo eso. Por qué no puedo hacer lo que me da la gana, tranquilamente, sin pensar, ni siquiera por un instante, que estoy transgrediendo una extraña norma que no entiendo, ni me importa pero que me hace ser "diferente"? Y encima esta puta manía de la gente de querer ser tan perfectos todos por navidad. Y más que nada en esta época es cuando se debe hacer todo tan y tan bien, tener tu vida tan bien montada y ser tan ejemplar. No me trago el cuento. No me trago que todo el mundo sea tan fantástico y esté tan feliz. Yo me siento peor porque en cada esquina con lucecitas y cartelitos de "paz y amor" me estan recordando cómo debería ser mi vida según esos hombres grises. Y, evidentemente, no es así. Pero creo que ni la mía ni la de nadie. Eso es sólo una mierda de tapadera que nos ponemos para esconder la basura que sabemos que tenemos. La verdad es que da asco. Y luego nos estrañamos de que haya mobbing, bulling, que la peña coja depresiones, de que el mayor número de muertes entre los jóvenes (por delante de los accidentes de tráfico!) sea el suicidio... Pero bueno, igualmente seguimos diciendo que Feliz Navidad, ho ho ho!!! Y cerramos los ojos, y vamos a comprar regalos para todos (como si eso fuese a solucionar algo). Y así nos va.


Siento haber escrito este post tan deprimente pero necesitaba desahogarme. La verdad es que esta época del año no me gusta especialmente, pero este año me esta repateando bastante más que de costumbre. Y no sé por qué. Tal vez sea hoy porque estoy triste. O jodida. O cansada. O igual es solo resaca... no sé. Espero no haberos deprimido mucho. Y si lo he hecho, espero que me perdoneis :S

Un saludo a todos

1 Comments:

  • At 11:23 p. m., Blogger Lost in Translation said…

    wapa! en cuanto a los destiempos con esa persona...es algo que re repite tanto!!!!!!!!!Me paso media vida escuchando o viviendo esos destiempos.
    en cuanto a la navidad sabes lo que pienso..en mi post hace un tiempo lo deje todo plasmado, no me gusta nada la navidad, es cmo el dia de san valentin, que si no tienes novio te sientes una mierda son dias señalados...pero bueno piensa que ya es dia 26 y ahora queda la recta final de esta epoca horrible, fin de año y reyes.Y luego solo quedara una año para volver a empezar! (miento...cada vez son mas pronto las campañas de navidad) sea lo que sea, haz como yo, pasa de todo, es lo mejor!yo cuando me deprimo asi me ponog unos dvds y me distraen de las luces y el ho ho ho

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home