Mirall Sonor

"Creo en mí porque algun día seré todas las cosas que amo"

21.10.05

Mi "súper"-YO


La verdad es que no pienso pasar otra vez por lo mismo. Luego me encapricho de las cosas y ya no hay quien me las saque de la cabeza. Y entonces lo paso mal. Esta vez sé que no es posible y voy a esforzarme para olvidarme de todo. No vale la pena estar jodida por algo que yo he imaginado, luego me lo he creído, después me he hecho ilusiones y todo acaba siendo una farsa. Decirme esto a mí misma es bastante duro porque es como tirar la toalla antes de empezar (puede ser un punto de vista). Pero si quiero seguir adelante en cualquier cosa (no sólo en lo que respecta a los ojos... en cualquier cosa), para que no me lastimen tengo que construirme muros alrededor porque en este mundo de mierda donde todos te pisan, tienes que aprender a pasar de todo. Así reduces el número de gente que te rodea pero sabes que los que hay, almenos valen la pena. Que ya es mucho!!! No es que vaya pasando de la gente como si fuese a-social, simplemente tanteo el terreno. Si veo que no vale la pena, paso de largo y ¡a otra cosa mariposa!

Vale, he vuelto a leer lo que acabo de escribir y me siento orgullosa de mí misma. En este arrebato de fuerza, me he rebelado contra el mal que me rodea. Pero realmente voy a poder pasar de lo que ahora me preocupa (o me interesa, más bien)?